Me encanta NY, sus calles, su libertad, todo lo que en ella se vive.
Deseo salir a la calle, ir al primer puesto de perritos calientes, comprar uno, y comerlo a la vez que paseo por tan maravillosa ciudad. Entrar a Central Park, perderme por este gran parque, olvidar todo lo que me rodea y estar yo, sólo yo, sin nada más.
Se ha hecho tarde, vuelvo al hotel. Recorró Times Square, me pilla de camino. Hace frio, pero ¿Que más da? Yo soy feliz.
Ya estoy aquí, a mi también me gustaría vivir en NY... pero me conformaré con soñar que cuando acabe la carrera viviré en Barcelona... que bonito es soñar! :) Jooo yo quiero ir! Vamos a NY? madre mía... a NY no pero a Barna sí o sí... y ya que no vamos al camp nou, vamos a un partido de basket! que ganas! Despues de los exámenes me pondré a soñar con el viaje... jajajajjaj ( lo mio es de psiquiatrico ya... me lo tendré que mirar ajjajajajaj )
ResponderEliminarP.D: He venido corriendo a tu blog, corriendo en cuanto lo he visto! :) Te tengo que contar lo que me he comprado... mi perdición son las tiendas... ajajjajajajajaj Muas!(L)